Cada vez más, la imagen de empresa y su publicidad se han convertido en elementos muy considerados por ser importantes motores de ventas. Además, la publicidad no sólo sirve a su empresa como reclamo de clientes, sino que la distingue del resto y la identifica. En un mercado competitivo resulta básico que su empresa esté localizada, que sea reconocida y recordada a través de una imagen que destaque por encima de las demás. Por todo esto debe tener presente que un diseño de calidad, original y adecuado es tan importante como el contenido del mensaje que desee transmitir.
 

De lo virtual a lo real. Nuestras presentaciones previas de proyectos le muestran fielmente cual será el resultado de la rotulación. A la izquierda, el montaje a ordenador con medidas a escala. A la derecha, fotos reales. 

Haga clic sobre las miniaturas para agrandarlas
 

Servicios de diseño gráfico

En nuestra empresa aunamos conocimientos teóricos y técnicos de diseño gráfico e ilustración con la creatividad necesaria para conseguir un producto que se ajuste a los gustos y expectativas de nuestros clientes y cumpla así con su cometido. Manejamos programas informáticos especializados en el campo del de diseño vectorial y de tratamiento digital de la imagen (Macromedia FreeHand, Adobe Illustrator, CorelDraw, Adobe Photoshop, Adobe Streamline...). Asimismo, disponemos de librerías de cientos de miles de ilustraciones vectoriales, fotografías y tipografías. Cubrimos cualquier necesidad de diseño que se le pueda presentar, sea la creación de un logotipo, el diseño de publicidad en papel, retoques y montajes fotográficos, vectorización de imágenes, etc.
 

Servicios de rotulación

La rotulación se ha convertido en parte integrante de nuestro entorno. Desde enormes carteles hasta un pequeño logotipo en una oficina, se trata de hacer llegar un mensaje o una identificación, ya sea mediante gráficos o texto, y con objetivos y estilos tan diversos como pueda imaginar. Alvarez - Diseño Gráfico y Rotulación es especialista en la técnica de rotulación más versátil, económica y exitosa de la actualidad: la rotulación en vinilo adhesivo. Diponemos de una gama completa de colores tanto en brillo como mate, opacos y traslúcidos, así como vinilos especiales como el plata, el oro, o el popular vinilo efecto arenado. Trabajamos únicamente con vinilos de gama alta de los mejores fabricantes para asegurar un perfecto acabado y una máxima durabilidad. El material es troquelado con precisión mediante sistemas computerizados de corte. El vinilo ofrece la ventaja de ser un material económico y de fácil eliminación y sustitución, lo cual lo hace ideal para los negocios en estos tiempos de constante cambio y renovación. Los soportes para su aplicación pueden ser: vehículos, carteles, luminosos, escaparates, soportes de señalización, etc. También incluimos entre nuestros servicios el ploteado de vinilo sin aplicación, así como el trazado de plantillas en papel.

Como alternativa a la rotulación en vinilo, también ofrecemos el servicio de impresión digital. Se trata de un sistema en el que usa un vinilo especial con la particularidad de poder ser impreso. Esto permite plasmar cualquier diseño e ilustración, incluída la fotografía, superando así las limitaciones tradicionales del vinilo de corte. La calidad de la impresión es la máxima que se puede encontrar en el mercado actualmente, sin banding, con colores perfectos y una definición fotográfica. Las tintas está preparadas para resistir en el exterior sin deterioro por el sol, la lluvia o la abrasión, no sólo por su alta calidad, sino porque aplicamos un laminado (con acabado brillo o mate) o una capa de laca protectora.

En el sector de la rotulación de fachadas de negocios, podemos ofrecerle toda clase de soluciones, desde las más económicas a las más elaboradas. En el primer caso, puede optar por rótulos sin luz (con o sin perfil de aluminio), en PVC espumado, material sintético, versátil, totalmente resistente a la intemperie e ideal para la aplicación de adhesivos, así como en planchas de panel sandwitch de aluminio, con acabado mate o brillo y que resulta una solución de máxima calidad.

Tambíen ofrecemos luminosos terminados, con acabado profesional y en cualquier formato y tipo que necesite: iluminación interior, luminaria, banderolas, con metacrilatos de perfil recto, de perfil curvo, etc. y por supuesto con la rotulación ya aplicada. Si nos visita podrá ver y probar todos y cada uno de los modelos de nuestro expositor.

Entre nuestros servicios de rotulación quisiéramos destacar la rotulación de vehículos. Conviene recordar que la necesidad de un medio de transporte para una empresa puede convertirse en un eficaz medio publicitario en movimiento. En nuestra empresa podemos rotular su coche o furgoneta en nuestro local en un breve espacio de tiempo, tanto con vinilo adhesivo de corte como con impresión digital.

Otras soluciones pasan por la instalación de placas de metacrilato con cantos pulidos con rotulación trasera para portales, directorios para pared o escritorio, placas de aluminio o plástico grabadas, lonas con impresión digital, así como cualquier sistema de señalización en distintos materiales (flechas indicadoras con y sin estructura), para que su negocio esté siempre localizado.

Finalmente, quisieramos destacar un producto que se demanda cada vez más y que puede ser interesante si quiere dar un toque de distinción a su negocio. Se trata de los rótulos corpóreos, cortados en fresadora (PVC, aluminio, metacrilato... y en todo tipo de gruesos y acabados (PVC pintado en esmalte, con frontal de aluminio, acero, etc.). Estas letras y logotipos con volumen se pueden incluso combinar con otro tipo de rótulos, tanto con luz como sin luz.

Nuestro esquema de trabajo habitual comienza por un estudio previo de las necesidades de diseño o rotulación, que da paso a un proceso creativo apoyado por las ideas aportadas por el cliente. De ser necesario, se visita el local del cliente para tomar medidas y ver las posibles soluciones. Se le ofrecerán varias propuestas en presentaciones virtuales de proyectos finalizados mediante técnicas de fotomontaje y se realizará un presupuesto. Sin coste alguno hasta este punto, usted tiene la oportunidad única de contemplar en calidad fotorrealista el aspecto que tendrá su vehículo, local, etc, una vez rotulado.

                  

 


Sistema profesional de corte de vinilo  en gran formato Roland Camm 1 Pro CX-500